Un poco de mi y de mis historias.

Neliel Cross es el seudónimo de la escritora Ximena Flores, oriunda de la provincia de Neuquén, en Argentina, Neliel se ha graduado como Arquitecta y diseñadora, aunque nunca ha abandonado su amor por la escritura. 

Desde pequeña es una ávida lectora de todos los géneros e incluso ha participado en olimpiadas de literatura. Incursiono en la poesía ganando una mención en su provincia, para luego dedicarse a escribir sus propias historias.
Sus novelas se caracterizan por sus personajes fuertes de los cuales es muy fácil enamorarse, batallas estoicas, y luchas honorables. Sus historias siempre logran sorprender al lector y mantenerte al filo de la silla.

Luego de años de incursionar por foros de literatura, Nel se ha ganado la aceptación de sus novelas y un grupo de fans sedientos por leer. Amada y odiada por momentos debido al trato que les da a sus protagonistas, es una escritora que se niega a los personajes simplones e historias simples.
Neliel, no se permite encasillarse en un género, aunque lo que más predomine es la fantástica sobrenatural, siempre tiene un deje de erotismo y mucha acción. Los personajes de cada una de sus historias toman el mando en cada uno de sus libros.


Es una autora que ama soñar, y lo plasma maravillosamente en el papel. Lobos, hadas, asesinas, cambia formas y hasta los simples humanos, son parte de su maravilloso mundo.

Sus historias te llevan a las entrañas mismas de un mundo maravilloso, donde todo es posible, donde puedes ser su protagonista o su antagónico, puedes pasar de la risa al llanto, del día a la noche… lo único que no puedes hacer es abandonar sus relatos, te atrapan y te toman prisionera. 

Este es su maravilloso mundo, el mío, y te invito a que sea también el tuyo, no vas a arrepentirte.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: La Sociedad de Asesinos.