7 oct. 2013

Buenas noticias

... hoy envié El hijo de la Diosa a su correctora... Pronto tendremos mas noticias, mientras tanto les dejo un adelanto... a ver que les parece.

"(...) ...En algún momento Nina me llevó a una habitación, me desvistió y me recostó en una cama, pero no podía dormir. 

Me quede en silencio allí tendido en la con la vista clavada en el techo con el corazón partiéndose de a poco, sintiendo el dolor carcomiéndome. 

Las chicas venían todos los días pero después del tercer día entendieron que no quería hablar. Hero pasaba horas sentado junto a la cama, me contaba de la S.A. de sus intenciones de estar a cargo de unos elementales, o simplemente intentaba calmar mi dolor infundiéndome energía.

Zander acudía dos veces al día con Vívika a su lado. Ella me chequeaba los sentidos, y lo tranquilizaba diciéndole, que simplemente estaba allí catatónico pero vivo.

Pasaron horas.

Pasaron días.

Pasaron semanas… (...)"
Publicar un comentario