Hola a todos, hace días que no paso por aquí,y es porque estoy terminando la corrección, mejor dicho el último vistazo a el libro 2 de La Sociedad de Asesinos
Y bueno hoy me paso a invitarlos a todos a leer el libro 1, y les dejo un adelanto de “El Hijo de la Diosa”, el cual saldrá antes de navidad, espero que todas las que leyeron el primer libro ya se lo hayan encargado a Papá Noel.

“—Incluso se dice que los celtas como mi familia eran...
—Son descendientes de los atlantes —afirmé. Hero enmudeció un segundo y continuó caminando. La noche era silenciosa, pero sabía que el asesino tenía un tercer ojo, que no necesitaba de pisadas y cosas así para seguir a la gata. Podía sentirla.
—Sí, eso al menos es lo que se decía en tiempos en que se investigaban las ruinas marinas, y el mar era azul y no negro como hoy en día. Bueno, la cosa es que creo que tengo parte de eso, ya sabes, mis antepasados tal vez fueron atlantes.
—Yo no lo creo —murmuré sacudiendo la cabeza mientras esquivaba un pozo de barro. Hero cambió de dirección.
—¿No crees en la teoría? —preguntó Hero segundos después.
—No, digo que no creo que seas como ellos —dije. Él se detuvo y se giró para mirarme—. No creo que seas descendiente de atlantes, tal vez hijo de alguno de los esclavos o los rehenes que tenían, pero no atlante. Ellos eran diferentes, ellos no... —me detuve un momento y recordé las palabras de mi madre—. Ellos no tenían alma, ya sabes, solo cerebro... —Hero sonrió, se dio la vuelta y siguió caminando.
—Esa una gran teoría —asintió.”



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: La Sociedad de Asesinos.