Amigos escritores

Pilar Lepe

Amar otra vez 



Reseña

Era una tarde fría a principio de invierno, corría viento y el cielo estaba cubierto de nubes oscuras que amenazaban con precipitar en cualquier momento; el breve cortejo fúnebre, avanzó lentamente por la avenida cubierta de árboles despojados de hojas, atrás del carro mortuorio, hacia una sección nueva del cementerio. No había mausoleos, ni tumbas cubiertas de mármol o nichos formando una pared, tan solo césped muy bien cuidado; si no hubiese sido por las sencillas placas de bronce diseminadas por el suelo, el apacible lugar tendría el aspecto de un parque. Las exequias fueron silenciosas; sólo sus padres,...(Si quieres leer mas: Prologo +Capitulo 1 y 2 Aquí.)


Biografía

Pilar Lepe (Chile). Ella comenta que aprendió a leer antes que a caminar. Fue siempre una ávida lectora hasta llegar al punto de no dormir por las noches por leer. Siempre leyó todos los géneros pero fue con Harlequín que descubrió el género romántico en su juventud, novelas que no abandonó por muchos años. Amar Otra Vez es su primera novela, puesto que antes se dedicó a escribir relatos eróticos que publicaba en su blog, los que ahora ha recopilado en un libro que pronto estará disponible para descarga gratuita. También ha participado en Palabras Revista Literaria, en Adictos a la Escritura, en Cuentos Íntimos, y en el blog femenino De tú a tú. Sin embargo el aporte más importante ha sido el cuento “Enamorada de Santa” que forma parte de la antología Pasión de Navidad, publicada por el Club de las Escritoras en diciembre del 2012. Además su cuento "Volveré en San Valentín" ha sido uno de los seleccionados para el proyecto del Club para ser publicado el 2014. También forma parte de ULER y de las autoras del club de lectura Todo Tiene Romance


Pagina de la autora

Julianne May

Más allá



Sinopsis

Abril de 1912
Diez años después de la ruptura con su prometida, Francisco Elizalde, un reconocido médico de Buenos Aires, dedica su vida a la medicina en la Península del Indostán. Sin embargo, recibe una carta de Robert McKenzie, un querido amigo de la familia Elizalde. Éste, agobiado por serios problemas económicos y a punto de fallecer, le pide un último favor: que contraiga matrimonio con su única hija, Helen McKenzie.
Reacio a abrir su corazón, pero dispuesto a ayudar a su amigo, viaja hasta la ciudad de Southampton en donde, además de conocer a su nueva y problemática prometida, se embarcará en uno de los más trágicos viajes de su vida...

La última rosa negra 


Sinopsis

Victoria Bedoya, una impulsiva joven perteneciente a la más alta clase social de Buenos Aires, parece tener una vida ideal. Acompañada siempre por su madre, Ana Bombel, se dedica a conocer las más importantes ciudades europeas gracias a la profesión de su prometido, el Dr. Francisco Elizalde, quien, previo a la tan esperada boda, se compromete a un viaje más. Lisandro Del Pozo, un ermitaño y adinerado hombre de negocios, le ofrece una descomunal cantidad de dinero a cambio de sus servicios en Puerto Aguirre, un pequeño pueblo cercano al río Iguazú. Nada parece fuera de lo común. No obstante, los encantos de la selva misionera llevan a que Victoria descubra una antigua leyenda guaraní, roce con la muerte y conozca al asesino más temido de la zona: un extraño jaguar. Pero eso no es todo. Lisandro, al que tanto desprecia por éste desear acabar con el felino, despierta en ella nuevos y contradictorios sentimientos que, poco a poco, la llevan a descubrir su más oscuro secreto.

Biografía

Julianne May es una autora argentina nacida en diciembre de 1985. Desde muy joven disfrutó de la lectura y, desde hace unos años, se dedica con gran pasión a la escritura. En cuanto a géneros, los de su mayor preferencia son el suspenso thriller psicológico, romántico, erótico y paranormal.






Loles Lopez Bermejo

En medio de nada 




Sinopsis

Hugo se sentía extraño, había descubierto, de una forma poco convencional, que se había enamorado de su hermana adoptiva. ¿Cómo podía él olvidarse de aquel amor prohibido? ¿Qué podía hacer él para dejar de amarla? Raquel creía tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando. Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba y creía se vería destruido en tan solo un día. ¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...



Biografía

Loles López Bermejo, de 32 años, escritora de novela romántica. En medio de nada es su primera obra publicada. Reside en un pueblo costero de Alicante. Con dos hijos por los cuales se desvive, compagina su vida con la escritura.



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: La Sociedad de Asesinos.

Y comenzaron a llegar los comentarios...